red line
   Back to Archives
   Back to IF Home







Education Exchange

Intercambio de Educacion

Por Catherine Wayland
black line

Apreciados Lectores de IF:

Hemos llegado al fin de nuestra campana de servicio con la Escuela PS.51 para la organización "Share Your Soles". Los grados IV y V han escuchado con compasión y han trabajado duro recolectando y limpiando zapatos usados para los niños necesitados alrededor del mundo.

Observe con orgullo las caras de los estudiantes que aprendieron algo que ellos no sabían antes de que iniciáramos esta campana- gratitud. Antes de que comenzáramos nuestra recolecta de zapatos en el primer día de nuestra presentación hubo estudiantes que pensaron que ellos mismos cabían dentro de la categoría de necesitados, todo porque no tenían el ultimo modelo de MP3 o lo ultimo en zapatos deportivos de Michael Jordan.

Pero en el día de limpieza y servicio los niños limpiaron y hablaron y hablaron y limpiaron sus zapatos usados. Ellos entendieron que estos zapatos que ellos habían descartado podrían permitirle a un niño ir a la escuela por primera vez. O correr una carrera sin que le salgan ampollas en los pies. Los observe sentirse como reyes y reinas con su generosidad, y sentirse humildes y comprensivos. Fue un gran día en sus vidas. Un día que siempre recordaran.

Y ahora cuando los zapatos recolectados por la escuela P.S.51 están en camino al resto del mundo, hay un nuevo entendimiento en los corazones de nuestros niños de lo que significa dar y recibir.

!Bravo! por la escuela P.S. 51 que trabajo con nosotros y la organización "Share Your Soles".Que nos han mostrado los lideres que seran en el futuro.


white divider